Nuestro Centro » Documentos del Centro
Documentos del Centro

Los principales documentos que regulan la organización de un centro educativo son los siguientes (pincha en cada uno de ellos, si quieres consultarlos):

El Proyecto Educativo (P.E.C.) es un documento que recoge el conjunto de decisiones, asumidas por toda la comunidad escolar,respecto a las opciones educativas básicas y la organización general del Centro. En él, por tanto, se enumeran y definen las notas de identidad del Centro así como los objetivos que se pretenden alcanzar.

El Reglamento de Régimen Interior (R.R.I) es un documento en el que se detallan las normas básicas por las que han de regirse los miembros de la Comunidad Educativa de un Centro, es decir será de aplicación a todos las personas que de manera permanente u ocasional formen parte o participen en él.

La Programación General Anual (P.G.A.) en la que se refleja la organización y el funcionamiento del Centro para todo el curso escolar e incluye aspectos tales como el horario,las programaciones didácticas, las actividades complementarias y la memoria administrativa.

Tanto el Proyecto Educativo como la Programación General Anual están a disposición de la comunidad educativa para su consulta en el despacho de dirección de la cabecera del Centro.

Plan de Orientación Académica y Profesional

Plan Códice TIC