Organización » Alumnado
Alumnado

Los alumnos que pueden asistir a las clases del Centro de Adultos son los mayores de 18 años. Excepcionalmente, y siempre con aprobación de Inspección, pueden asistir alumnos con 17 años y con contrato de trabajo.

No es necesario tener formación previa para acudir al Centro, puesto que tenemos clases de alfabetización, castellano y cultura general. Además, en muchos de los grupos, como en Inglés e Informática, disponemos de varios niveles, desde inicial hasta avanzado.

Trabajamos, siempre que podemos, en grupos reducidos, con lo que el aprendizaje suele ser bastante individualizado, adaptado a las necesidades de cada alumno.

Los alumnos del Centro de Adultos tienen su representación en el Consejo Escolar, órgano del que forman parte los distintos miembros de la comunidad educativa, y en el que se toman decisiones sobre la organización y funcionamiento del centro.

Los  actuales representantes de alumnos del Consejo escolar son: Pedro Flórez Rodríguez y Silvia Franco Sánchez ambos de Barco de Ávila.